Cerramientos sin Perfiles y sus Ventajas


Cerramientos sin perfiles

Los sistemas de plegables de cristal templado sin perfiles o cerramientos sin perfiles permiten crear espacios resguardados de la intemperie, manteniendo todas las vistas.

Es importante incidir que estos cerramientos sin perfiles siempre han de instalarse en terrazas y no en zonas que comuniquen con el interior de la vivienda, ya que estos sistemas no ofrecen una estanqueidad máxima como la carpintería de PVC, y además al no disponer de doble acristalamiento la elevada transmitancia térmica perderíamos gran parte de la calefacción y aire acondicionado.

VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS SIN PERFILES


Las principales ventajas de este tipo de cerramiento sin perfiles verticales son:

-Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
-Protección contra las inclemencias meteorológicas.
-Instalación rápida sin necesidad de reformas costosas.
-Fácil manejo y limpieza.
-Productos de máxima calidad, alta resistencia al desgaste.
-Adaptable a cualquier necesidad.
-Aprovechamiento de espacios infrautilizados.
-Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.
-Reduce el mantenimiento de las terrazas.

Este tipo de cerramiento usan vidrios templados de seguridad por sus numerosas ventajas, proporcionando soluciones de transparencia, seguridad y confort, además de un gran contenido estético.

Como ya sabés hay diversos tipos de vidrio. En este caso, los vidrios templados son hasta 5 veces más resistentes que los vidrios recocidos del mismo espesor y, debido a sus características, en las muy escasas probabilidades de que se rompa, se fragmentaría en trozos muy pequeños con bordes no cortantes, por lo que aporta una gran seguridad.

TIPOS DE VIDRIOS TEMPLADOS

Como no puede ser de otra forma, existe una gran variedad de vidrios templados. En este caso, queremos hablaros de los nuevos vidrios de control solar de Guardian Sun.

Estos son vidrios de alta tecnología que mediante la aplicación de una capa magnetrónica de última generación, aplicada en la cara interior del acristalamiento, la cara 2 de la superficie del cerramiento, asegura confort y protección contra la radiación solar, permitiendo disfrutar de la mayor transmisión luminosa. Además de mejorar la eficiencia energética.

felman.es

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.