Elige las Ventanas y Puertas de Aluminio Para tu Casa


Si ya has elegido el aluminio como opción para la cancelería de tu casa, seguro te han convencido motivos como su durabilidad, poca inversión de mantenimiento y versatilidad en los modelos de ventanas o puertas.

 

Si bien se dice fácil hacer una elección sobre tu cancelería de aluminio, hay diferentes factores que hay que considerar para su correcta elección,  te los mencionamos a continuación:

 

Precio

¿Qué presupuesto se tiene destinado a tu proyecto?
Una parte clave dentro de la elección de tus ventanas o puertas de aluminio, debe ser  el presupuesto con el que se cuenta, pues esto ayuda a poder definir desde un primer contacto con nosotros, colores, diseños y el cristal que más convengan para tu cancelería de aluminio, pensando en una relación costo – beneficio.

 

Estética

 

¿Qué estilo arquitectónico tiene tu casa?
Si bien muchas veces vamos por la calle y vemos muchas formas de ventanas o puertas de aluminio y nos gustan.  Debes  primero preguntarte si son las correctas o existen una coherencia con la arquitectura de tu casa.

¿Cuáles son los colores que le favorecen a la arquitectura de tu casa?
Se dijo que en la década de los 90´s el color más vendido en lo que a aluminio respecta, fue el color oro.  Lejos de ser una tendencia debes poder visualizar como se vería tu casa con el color del aluminio que tienes en mente, ver cuál resaltaría de mejor forma tu fachada mediante un contraste de color.

 

¿Qué tono de cristal sería el ideal para tus ventanas? Existen diferentes colores que pueden tener tu cristales, esto depende de la combinación de color que hayas elegido en tu aluminio, pues este cristal ayuda a resaltar la belleza de tus ventanas, aquí te mencionamos los más comunes:

  •    Claro: Son cristales transparentes, estos suelen quedar bien con la mayoría de colores, además de permitir mayor entrada de luz.
  •   Tintex Verde:   tiene una tonalidad verde, suele quedar bien con colores claros como el aluminio en color natural y blanco
  •   Filtrasol: tienen una tonalidad ahumada, este suele ayudar permitiendo una menor entrada de luz y queda bien con colores tanto oscuros,      como claros, pues suele verse bien en colores de aluminio como el blanco, negro y duranodic.
  • Esmerilados:   Este tipo de cristal no es una tonalidad, se trata de un acabado que hace que el cristal no sea traslúcido.  Este puede ser aplicable en los tres tonos anteriormente mencionados.alumer.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.