Grifos en forma de cascada para tu baño.


 

Los grifos son muy importante a la hora de decorar nuestro baño. Hay que elegir bien porque es un elemento que usamos a diario, y además tiene que estar en consonancia con el resto de mobiliario del baño. Los grifos de cascada son perfectos si buscas aportar un toque de relax en tu baño. Existe una gran variedad de modelos por lo que no te costará encontrar el que mejor se adapte a tu baño.

5 modelos con cascada

 

Un grifo de pared. El diseñador Peter Jamieson creó este grifo con cascada para la firma Ritmonio. Su diseño es muy sencillo, pero llama mucho la atención. Sus líneas rectas hacen que pueda adaptarse tanto a los baños de corte clásico como a los modernos. Puede colocarse sobre el lavabo, sobre la ducha o sobre la bañera. La cascada puede regularse con los dos mandos que están sobre la base.

Sieger Design diseño este grifo para bañera en cascada fijado al suelo para Dornbracht. Cuenta con una ducha de mano cilíndrica y con tres orificios en el borde de la bañera con salida de agua.

 

Que el agua salga en cascada y no de forma lineal como en los grifos tradicionales puede dar la sensación de que este tipo de grifos gastan más, pero no siempre es así. Un ejemplo lo encontramos en este mezclador de lavabo de pared que Ludovica y Roberto Palomba diseñaron para la firma Zuccheti. El chorro de agua de la cascada está controlado con dispositivos especiales que permiten ahorrar agua.

 

Si buscas una salida de agua que simule las fuentes naturales, quizás te interese más elegir un caño con cascada como el que fabrica la firma Bossini. Este caño de pared puede usarse en el lavabo, en la ducha o en la bañera. Esta disponible en dos tamaños, uno XL y otro más reducido.

 

Existen grifos de cascada que cambian de color según la temperatura del agua. Cuando el agua está entre 0-30ºC la luz de este grifo se pone verde, si la luz se vuelve azul es que está entre 30-40ºC, y se vuelve roja es que está superando los 40ºC.

 

pisos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.