Guía para tener un cuarto de entretenimiento


Un centro de entretenimiento nos regala liberación y sonrisas inigualadas

Al llegar a casa aspiramos a un momento agradable, tranquilo, que sepa a que la carga del día ha terminado. La sala, el propio cuarto, un jardín… todos estos espacios pueden regalarnos un momento de relajación.

 

Pensar en tener un cuarto de entretenimiento no es cosa de capricho: es dedicar el tiempo justo a nosotros mismos, nutrir nuestros hobbies, practicar nuestras habilidades y disfrutar de experiencias divertidas con familiares y amigos.

 

Ya tienes el espacio, ya tienes el objetivo, y ahora ¡es momento de poner manos a la obra!

 

Haz un esquema en tu cabeza previo a colocar las piezas que van a conformar tu espacio. Prueba diferentes formas y acomodos para asegurar que tendrás la organización más efectiva: mantener cierta distancia con la televisión (depende de las pulgadas de tu equipo, por ejemplo una televisión de 48 pulgadas se aprecia mejor a 1, 89 metros) para no lastimarse la vista, dejar aire ayudará a no limitarse para jugar videojuegos en familia o practicar alguna clase de aerobics, complementar con un centro de mesa para esos días de comida a domicilio, etc.

 

Las emisiones de luz son importantes a considerar al momento de colocar todo lo que irá en este espacio. Para poder tener la libertad de disfrutar una película sin reflejos en la pantalla, mantén cualquier fuente de luz de manera perpendicular a ella. La luz natural ayudará a que disfrutes de una charla con tus amigas por la tarde, en contraste con las luces modulares que le darán a tu ambiente un sutil y ligero brillo.

 

Más allá del diseño, la organización y la iluminación recuerda que es un espacio personal, para ti; así, la cualidad más importante es que te sientas cómodo(a) en el lugar que tanto anhelas. Decora con aquellos elementos que te recuerden por qué decidiste dedicar ese espacio a la relajación y utiliza colores que te ayuden a estar en paz contigo mismo(a), como el blanco, el azul claro y/o el café otoñal.

fuente: www.interceramic.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.