Incluir cristal en la construcción de tu casa es una excelente opción


 

 

Al iniciar un proyecto de construcción, ya sea en el hogar o espacio de trabajo, surgen incontables ideas de funcionalidad y aspecto relacionadas con el uso de cristal: Fachadas traslúcidas o ventanales grandes como es característico en la arquitectura del siglo XXI.

Aunque por mucho tiempo el uso tan extenso de cristal fue poco viable, actualmente existen diversas tecnologías que permiten un aprovechamiento  más seguro en las construcciónes, facilitando con ello materializar las ideas sobre espacios iluminados, con aspecto más amplio y que aprovechan el entorno natural para que este se funda con la edificación de la misma. El resultado es un mejor aprovechamiento de la luz y el espacio, vistas impresionantes y el aislamiento acústico y térmico proporcionado por los cristales modernos, materiales que disminuyen el consumo de energía y mejoran la economía del usuario.

El cristal moderno proporciona características como resistencia, seguridad y aislamiento que permiten la construcción de espacios con características como las anteriores.

 

aluvidrio.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.