Más que un accesorio de lujo en tu baño


En la actualidad el cuarto de baño, ha pasado de ser meramente un lugar de aseo personal a un cuarto importante dentro de la casa, al considerarse como un lugar de relajación que requiere de un toque importante en la decoración de interiores.

laminas y aceros canceles 5

Por esto, te presentamos algunas ideas que seguramente has visto en tiendas,restaurantes, revistas de decoración o en internet y que te pueden ser de gran ayuda si quieres remodelar el baño de tu hogar dándole un toque sofisticado y extravagante.

Se trata de una nueva tendencia que está acaparando bastante atención en este momento, canceles de acero para tu regadera, un estilo industrial para darle un toque vintage a tu hogar.

Entre los diferentes tipos de canceles de acero están:

laminas y aceros canceles 4

Este es ideal para baños pequeños, cuenta con canceles de policarbonato celular de 6 mm o cristal templado, diseñado con puertas corredizas ya que brindan mayor espacio al área de acceso, perfileria de acero reforzado, jaladera tipo botón y distintos tipos de diseño en esmeril. Este tipo de puertas las has visto en más de una ocasión en restaurantes, hoteles o tiendas de ropa.

laminas y aceros canceles 2

Diseño minimalista y moderno que se adapta a cualquier forma de baño, con cancel de cristal templado o policarbonato celular de 6 mm, dos puertas corredizas y dos fijas, perfil de acero reforzado y jaladeras tipo C o de botón, dándole un toque vintage a tu hogar, si duda una muy buena opción al remodelar tu baño.

laminas y aceros 1

Ideal para espacios pequeños con herrajes en acero, canceles de cristal templado o policarbonato de 6 o 10 mm, puerta abatible y jaladera tipo C o con toallero. Este estilo industrial adaptado a tu hogar puede ser algo complicado pues la puerta abatible necesita un ángulo mínimo de 90° de espacio libre para poder abrir hacia afuera o hacia adentro, sin embargo el diseño vanguardista da formalidad al baño generando un ambiente armonioso.

laminas y aceros canceles 9

Elegante diseño a base de cristal templado, herrajes en acero, puerta abatiblede 180°(dependiendo de las dimensiones del baño), jaladera tipo botón o con toallero y varios estilos de esmeril. Si tienes pensado cambiar la tina por una regadera, te animamos a elegir puertas de acero negro para la regadera.

laminas y aceros canceles 3

Los canceles de este tipo son bastante sencillos y sin embargo capaces de aportar un toque de diseño industrial increíble en el baño, eso si, no dudes deque se convertirá en el centro de atención de ese espacio.

Aparte de que mejora el acceso a la regadera, ya que si utilizas un modelo de puerta cuya apertura sea hacia dentro o bien una corrediza que se adapte a laperfección a tu baño, tendrás más metros útiles en el resto del baño ¡no tearrepentirás!.

laminas y aceros canceles 7

Lo mejor, es que si optas por una puerta cerrada por completo, ya no te verás afectada por las corrientes de aire mientras te bañas, ni salpicarás agua fuera de la regadera, sin duda una combinación perfecta.

Y si tomamos en cuenta que el color negro se ha vuelto tendencia en cuanto a decoración, ésta es tu oportunidad de llevarlo a cabo ya que siempre será el color de la elegancia y la sofisticación, por eso nunca pasará de moda oscuroy misterioso, este tono neutro combina con cualquier otro color de la gama de colores, lo que le permite ser utilizado en multitud de espacios y estancias.

laminasyaceros.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.