Cuando quieres cambiar la apariencia de alguna habitación de tu hogar, sobre todo ahora que empieza un nuevo año, las ganas de renovar se siente con más fuerza. Es posible que las ganas de renovar no estén a la par, del presupuesto disponible para hacerlo. En este libro de ideas te damos 10, para que te des cuenta que puedes remodelar tu casa con pequeñas acciones que realmente hacen milagros en la decoración sin que la inversión sea muy grande. Acompáñanos en este recorrido y toma nota.
Cambia el piso de la cocina
Si el piso de tu cocina es de linóleo, o es un piso que ya está desgastado, es hora de reemplazarlo con algún tipo de cerámica.Busca combinar un dibujo interesante, en el nuevo piso, que alegrará el ambiente.
Utiliza un vinilo
Elige una pared y crea con un vinilo adhesivo, los hay económicos y de variados diseños, para hacer la diferencia en esa habitación. Son fáciles de instalar y cambiará la decoración completamente.
Invirtiendo poco dinero, te recomendamos pintar una sola pared, es la solución para tomar esa pared como foco de la decoración.
Cuerdas de luces
Con tonos claros y coloridos tienes un medio simpático de hacer una decoración, como esta cuerdas de luces que resaltan la repisa de la casa.
Diseña vitrinas
Una buena vitrina para guardar adornos y recuerdos de la familia, la puedes hacer con madera reciclada y quedará perfecta en una pared de la sala.
Algunos detalles sutiles
Las golondrinas blancas, pintadas en la pared, es una forma sutil y delicada de darle un toque diferente a tu recámara.
Diseñar la pared de la cocina
A la pared de la cocina puedes dedicarle un diseño, que la haga diferente, con un recubrimiento que sirva de protector de salpicaduras.
Empapelar una pared
Un papel tapiz interesante es una forma inmediata de tener una decoración nueva en una habitación.
Reciclando muebles
No botes unas sillas que están viejas y gastadas, revitalízalas con pintura de colores agradables y ya las puedes utilizar de nuevo.