Pequeñas remodelaciones en tu casa que harán grandes milagros


Cuando quieres cambiar la apariencia de alguna habitación de tu hogar, sobre todo ahora que empieza un nuevo año, las ganas de renovar se siente con más fuerza. Es posible que las ganas de renovar no estén a la par, del presupuesto disponible para hacerlo. En este libro de ideas te damos 10, para que te des cuenta que puedes remodelar tu casa con pequeñas acciones que realmente hacen milagros en la decoración sin que la inversión sea muy grande. Acompáñanos en este recorrido y toma nota.

Cambia el piso de la cocina

Cocinas de estilo escandinavo por Parisdinterieur

Si el piso de tu cocina es de linóleo, o es un piso que ya está desgastado, es hora de reemplazarlo con algún tipo de cerámica.Busca combinar un dibujo interesante, en el nuevo piso, que alegrará el ambiente.

Utiliza un vinilo

Salas de estilo moderno por studio radicediuno

Elige una pared y crea con un vinilo adhesivo, los hay económicos y de variados diseños, para hacer la diferencia en esa habitación. Son fáciles de instalar y cambiará la decoración completamente.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

 

Pinta una sola pared

Recámaras de estilo moderno por Matealbino arquitectura

Invirtiendo poco dinero, te recomendamos pintar una sola pared, es la solución para tomar esa pared como foco de la decoración.

Cuerdas de luces

Recámaras de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Con tonos claros y coloridos tienes un medio simpático de hacer una decoración, como esta cuerdas de luces que resaltan la repisa de la casa.

 Diseña vitrinas

Salas de estilo industrial por G7 Grupo Creativo

Una buena vitrina para guardar adornos y recuerdos de la familia, la puedes hacer con madera reciclada y quedará perfecta en una pared de la sala.

 Algunos detalles sutiles

Recámaras de estilo escandinavo por Ekaterina Donde Design

Las golondrinas blancas, pintadas en la pared, es una forma sutil y delicada de darle un toque diferente a tu recámara.

Diseñar la pared de la cocina

Cocinas de estilo ecléctico por Diseñadora Lucia Casanova

A la pared de la cocina puedes dedicarle un diseño, que la haga diferente, con un recubrimiento que sirva de protector de salpicaduras.

Empapelar una pared

Paredes de estilo por Rebel Walls

Un papel tapiz  interesante es una forma inmediata de tener una decoración nueva en una habitación.

Reciclando muebles

Paredes de estilo por Casa Josephine

No botes unas sillas que están viejas y gastadas, revitalízalas con pintura de colores agradables y ya las puedes utilizar de nuevo.

 ¿Qué piensas del balcón?

Terrazas de estilo por decoraCCion

En el balcón que no lo usas porque no es acogedor, solo con colocar unas plantas en maceteros, un banco con algunos cojines y una mesita baja, como ves en la imagen y ya tienes otro espacio de la casa aprovechable para su uso.

www.homify.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.