Tipos de persianas de seguridad. ¡Estas son las mejores!


Las seguridad en una vivienda es esencial. Cuando estás en tu casa lo que quieres es sentirte seguro, dormir tranquilo sin la angustia de si los ladrones puedan entrar en tu casa. Para la tranquilidad de los propietarios, se han desarrollado muchos sistema de seguridad como puertas blindadas, ventanas, alarmas, y ahora persianas de seguridad. Las persianas de seguridad Madrid se instalan muy frecuentemente, ya que en una gran ciudad la inseguridad es más alta y los robos se efectúan con mayor frecuencia. Por lo que si vives en un bajo, una casa aislada, o simplemente quieres sentirte más seguro en tu hogar estos son los tipos de persianas de seguridad más eficientes.

2 tipos de persianas de seguridad

  • Persianas autoblocantes. Estas persianas están construidas por dos tipos de lamas imbricadas con el mismo diseño. Una de esas lamas se coloca en el interior y la otra en el exterior. Este sistema permite que la persiana se bloque en el momento que sea forzada.  El material del que esta hecha el resto de la persiana es aluminio extrusionado, este es un material resistente a la inclemencias del tiempo y a la corrosión, así como al paso del tiempo.
  • Persianas de alta seguridad.  Fabricadas en aluminio, cuenta con un motor que realiza la tarea de abrir y cerrar. Este dispositivo esta oculto y es silencioso, se acciona  pulsando un simple botón o a través de un mando a distancia. Este sistema tan sencillo facilita mucho la vida diaria. Estes tipos de persianas de seguridad cuentan con el mismo sistema que las anteriores, las lamas colocadas en el interior y exterior de la persiana que permite su bloqueo cuando las fuerzan.

Si no te sientes seguro en tu hogar y estás pensando en instalar algún sistema de seguridad, puedes elegir entre estos dos tipos de persianas de seguridad. No son excesivamente caras y te darán la tranquilidad que buscas.  pídenos presupuesto sin compromiso

www.aluminiosdefrutos.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.