Persianas de aluminio motorizadas para modernizar tu vivienda


Las nuevas tecnologías traen muchas comodidades sobre todo en el hogar, desde videoporteros para saber quién llama, vitrocerámicas que facilitan la tarea de cocinar, hasta las persianas de aluminio motorizadas que permiten abrirlas o cerrarlas desde la cama o el sofá. A primera vista todo son ventajas, pero como todo en la vida también existe algún que otro inconveniente. A continuación, te hablamos de los pros y contras de las persianas con motor para que tomes la decisión correcta.

 

Pros y contras de persianas de aluminio motorizadas

Pros

  • Calidad de vida. Estos sistemas mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas que los utilizan. Con las persianas de aluminio motorizadas se evitan hacer esfuerzos al subirlas y bajarlas. Esto es bueno para personas mayores que con tan solo apretar un botón podrán regular la luz que quieren que entre en su casa.
  • Estética. Al ser motorizada se eliminan las cuerdas y correas de las persianas tradicionales. Esto implica añadir un gran valor estético a la estancia.
  • Antirrobo. Pueden servir como sistema antirrobo. Si añades la posibilidad de abrir y cerrar las persianas de aluminio motorizadas en remoto, evitaras que entren los ladrones al pensar que la vivienda está habitada.
  • Reutiliza. Puedes reutilizar las persianas que ya tienes, sólo necesitas añadir un motor para que sean automáticas. Cualquier instalador te puede hacer esto sin necesidad de cambiar todas las persianas.

Contras

  • Tiene un precio un poco más elevado que las tradicionales.
  • La factura de la electricidad será un poco más elevada debido al funcionamiento del motor.
  • Necesitan un mantenimiento mucho más continuo.
  • Reparar las averías es más caro que con los otros modelos.

Si quieres modernizar tu hogar instalando persianas de aluminio motorizadas, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto sin compromiso y te aclaremos todas las dudas que tengas. ¡llámanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.